guasha_missimaginaciones.jpg
¿Quieres presumir de PIEL SANA?
Di GUA SHA y ¡magia!

La Gua Sha es una piedra que suele está fabricada de jade o de cuarzo aprovechando sus cualidades físicas y proviene de la medicina tradicional asiática. Esta pieza no tiene esa forma de corazón solo porque sí, cada zona esta diseñada para masajear específicamente algunas zonas del rostro.

Los beneficios

Combate a las arrugas, la flacidez, ojeras y bolsas. ¿Quién quier lucir una piel luminosa y tersa?

Para mejorar el masaje se recomienda usarlo junto a aceite, sérum o crema. Relaja y drena líquidos. 

 

¿Cómo lo utilizo?

Staylovely nos da unos consejos:

Comienza con el cuello haciendo movimientos con la parte en forma de corazón del centro hacia la nuca, y siempre hacia arriba. La misma regla aplica para el perfil de la quijada, comienza de la barbilla hacia la oreja. Realiza los mismos movimientos de pómulos a orejas y del extremo superior de los labios hacia las cejas. Para el contorno de ojos, dibuja la línea de la ceja y termina en la sien. En la frente, recorre desde el entrecejo hasta el nacimiento del pelo y, finalmente, para las arrugas de los labios (código de barras), masajea desde el centro del labio, hacia afuera (comisuras).

El objetivo es ir siempre en contra del sentido de las arrugas, intentando plancharlas hacia la parte exterior y/o superior. Realiza todos los movimientos 3 veces de cada lado con la ayuda de un producto untuoso. Será tu rutina facial diaria de 5 minutos, vamos, que al final no es tanto tiempo una vez que le pillas el truco, ¿no?

 

Si quieres más consejos escríbeme por whatsapp y te paso un vídeo explicativo.

Abraza todos los procesos naturales y respetuosos con nosotras mismas y con el planeta, la casa donde vivimos.